9 de diciembre de 2012

Sorteo navideño!!


¡Hola chicas! 

Como ya adelanté hace unas semanas, HAY un SORTEO para celebrar las navidades, 
las primeras de My World.
Espero que os gusten las cositas que he seleccionado y os animéis a participar, ya que es muy sencillo y lo más importante es que podéis llevaros el regalito que vosotras queráis.

Los pasos que tenéis que seguir son los siguientes:

1.Darle a "Me gusta"  a la página de Facebook y compartirla.
(Podéis verla AQUÍ)
2. Compartir con vuestros amigos en facebook la foto del sorteo que habrá colgada allí. AQUÍ
3. Dejar un comentario en dicha foto diciendo que queréis participar en el sorteo.

Y opcionalmente, si tenéis twitter o cualquier otra red social podéis compartir ahí el sorteo :)



Plazo de inscripción:

El plazo para inscribirse al sorteo terminará el día 17 de Diciembre y una vez realizado se publicará el nombre de la ganadora. Inmediatamente me pondré en contacto con ella para que me diga el regalo que ha seleccionado y poder enviárselo cuanto antes.

¡¡¡A participar todas!!!

2 comentarios:

  1. Hola! soy nueva en estos mundos del blog y me estoy dando a conocer!
    me encantan tus creaciones ;)
    http://bdebisuteria.blogspot.com.es/

    Te sigo.
    Alba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alba! me pasaré por tu blog :)
      Yo también llevo muy poco en este mundo jiji

      Un beso!

      Eliminar

♥¡Gracias por comentar!♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...